ratón hiditec para el día del padre

Ratón Hiditec Micrurus Avago

143

Diseñado para los gamers más exigentes, el Hiditec micrurus Avago es un ratón muy especial. Dispone de todas las prestaciones que necesita un jugador de élite, sensor laser profesional de 8.100 dpi, incorpora el sensor Laser AVAGO A9800 con una precisión de 8.100 dpi en cuatro niveles , pudiendo cambiar de nivel On-The-Fly.

Con el software puedes configurar en los diferentes niveles la precisión que consideres más adecuada en cada momento. Para mejorar la precisión MICRURUS incorpora en sus laterales una zona antideslizante para que el agarre sea perfecto. Diseño ergonómico, cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano.

El diseño de su parte inferior permite ofrecer mayor agarre y precisión con minimo esfuerzo. Las almohadillas de su base son de baja fricción ofreciendo una gran durabilidad ( 250 kilometros ) además de precisión en los movimientos del ratón. Botones con tecnología OMRON, incorpora en sus botones la tecnología OMRON para ofrecer una durabilidad superior a 10 Millones de pulsaciones.

Además de la durabilidad que ofrece esta tecnología, también verás aumentada la velocidad de respuesta de las pulsaciones. La posición de sus botones laterales permiten un uso mas rápido y cómodo en sesiones de máxima exigencia.

COMPRAR RATÓN GAMING

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This