precio mayorista PC teletrabajo

Con Phoenix ya tienes la oficina en casa

500

Megasur te ofrece una de las mejores soluciones para tener tu oficina en casa. Con los AIO de Phoenix, tienes versatilidad, rendimiento y diseño. El PC AIO hoenix UNITYI5-A20 es el AOI todo en uno más versátil, con el PC AIO Phoenix UNITYI3-A20 tienes el mejor diseño al precio más asequible.

Nosotros te recomendamos el PC AIO Phoenix Unity 23.8. La potencia que necesitas para tu contenido multimedia en un «Todo en Uno» Unity con Intel de 9º Generación. Documentos, Youtube, ofimática, navegación por internet y juegos básicos, cubrir todo en un precio reducido y con un diseño sin marco que llamará la atención. Todo lo que necesita tu familia integrado en un chasis All in One con una pantalla 23.8 Full HD, altavoces, conexión WIFI y disco duro SSD para que todo sea comodidad y velocidad.

VER SOLUCIONES DE TELETRABAJO

·
https://megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This