precio mayorista proyector Epson

Ofertón en proyectores Epson

338

Infowork te presenta cuatro modelos de súper proyectores para disfrutar en familia o para las mejores presentaciones en la oficina. Con el Epson EB-X05 disfruta de la experiencia de la gran pantalla en casa y realiza presentaciones nítidas en la oficina con este proyector XGA portátil de 3.300 lúmenes. El modelo EB-E10 es un proyector XGA de alta calidad con 3.600 lúmenes es muy fácil de utilizar y está diseñado para su uso tanto en casa como en la oficina.

Con el proyector XGA EB-x51 puedes crear tu propia pantalla de cine con este proyector duradero, flexible y de alta calidad para el hogar y la oficina con resolución XGA. Se trata de un proyector con resolución XGA perfecto para disfrutarlo en familia y que te permitirá hacer todo lo que quieras: desde ver las mejores series hasta realizar nítidas presentaciones. No tendrás que preocuparte por la luz ambiental; genera una pantalla luminosa y nítida con 3.800 lúmenes y tecnología 3LCD. Además, resulta muy fácil de transportar y configurar. Y, con la larga vida útil de su lámpara, estarás adquiriendo un producto con una excelente relación calidad-precio.

Con el Epson EH-TW750 vive la increíble experiencia del cine en casa con este sencillo proyector Full HD de 3400 lúmenes con Miracast incorporado. Sumérgete en tus películas favoritas con este proyector Full HD. Es fácil de mover y rápido de instalar, para que puedas ponerte cómodo y disfrutar de su luminosa pantalla de 3400 lúmenes. Además, ofrece una excelente relación calidad‑precio con múltiples funciones y una lámpara de larga duración que proporciona hasta 18 años de entretenimiento.

·
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This