adaptadores usb-c Conceptronic

Nuevos adaptadores USB-C de Conceptronic

421

Las conexiones de ordenadores con USB-C son ultra compatibles y admiten casi todos los protocolos actuales. Sin embargo, la consecuencia del hecho de que las nuevos ordenadores ahora ofrecen varios puertos USB-C es a menudo que las opciones de conectividad clásicas ya no están instaladas de forma predeterminada. Y no todos los periféricos son compatibles con USB-C de lejos.

Aquí es donde los nuevos e inteligentes  bundles USB-C de Conceptronic tienen su gran aparición. Con la ayuda de pequeños dongles, se pueden conectar fácilmente ratones, teclados y otros dispositivos USB a la última generación de ordenadores.

El bundle DONN03 de Conceptronic, por ejemplo, viene con dos adaptadores USB-C a USB-A que simplemente se conectan entre el ordenador y el dispositivo final para conectar el hardware con conectores convencionales.

Para los clientes que desean conectar dispositivos con puertos micro-USB o que desean continuar usando sus cables (de carga) en ordenadores portátiles y tabletas, Conceptronic ofrece el bundle DONN05, que incluye tres adaptadores USB-C a micro-USB. Para aquellos a los que les gusta mezclar y combinar, el bundle Conceptronic DONN04 incluye un adaptador para USB-A y Micro-USB.

Con estos adaptadores inteligentes y otras soluciones, Conceptronic garantiza que la infraestructura existente también se pueda utilizar de forma sensata y sostenible.

Explorar DONN03G USB-C Explorar DONN04G USB-C Explorar DONN05G

·
ddcgroup
https://ddc-group.com

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This