comprar HP all in One

Crea, trabaja y juega con el HP Pavilion All-in-One

58

Crea, trabaja y juega con el HP Pavilion All-in-One que te ofrece Megasur. Todas tus actividades se vuelven más fáciles y rápidas que antes gracias al rendimiento de un potente PC como el HP Pavilion All-in-One. Lo último en procesadores Intel y AMD para que mejores tu experiencia con un equipo informático gracias a los procesadores Intel de 8ª generación o AMD Rayzen.

VER GAMA

Varias opciones de gráficos

Mejora virtualmente todo lo que haces gracias a las varias y potentes opciones gráficas disponibles. Disponible en determinados modelos.

Óptimo almacenamiento

Aprovecha el rendimiento y almacenamiento que necesitas con las distintas opciones de almacenamiento. Arranca más rápidamente gracias a una SSD de 512 GB y disfruta de mayor capacidad de almacenamiento con un disco duro de hasta 1 TB

también te recomendamos ver: [Nos gusta el cine y los buenos precios]

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This