precio control de presencia

Vigilancia y seguridad con el control de presencia ANVIZ

110

ANVIZ es líder es terminales de control de presencia. En Megasur hemos preparado una selección para que te puedas ahorrar hasta 6000€ en posibles sanciones. Como el terminal biométrico Anviz VF30 es un control de acceso desarrollado para la seguridad de pequeñas y medianas empresas. Integra la identificación biométrica por huella dactilar, combinada opcionalmente con RFID. Además incluye alarma antirrobo y funciones de control de acceso y presencia.

El terminal dispone de una interfaz de comunicación muy amigable y potente que lo hace ideal para la gestión de datos en varios entornos. Incluye un software de gestión compatible con diferentes bases de datos. Incorpora zona horaria y control de acceso a grupos para un nivel de seguridad más alto. Es muy versátil y multifuncional.

VER TODA LA GAMA

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This