comprar earpods

Auriculares Phoenix Earpods Bluetooth

138

Auriculares Phoenix Earpods Bluetooth con hasta 3,5 horas de autonomía, con estuche powerbank. Lleva tu música contigo siempre sin miedo a los enredos de los cables.
Gracias a los PHEARPODS de Phoenix Technologies, puede disfrutar de su música favorita donde quiera que vaya o atender sus llamadas sin preocuparse por los cables o los incómodos auriculares , con una calidad  de sonido inigualable.

VER PRECIO

Estos auriculares tienen tecnología Bluetooth, por lo que no necesita ningún cable para conectarlo a su teléfono inteligente, computadora o tableta. Estos auriculares estéreo de alta calidad son perfectos para llevarlos a practicar deportes como ciclismo, correr o en el gimnasio, ofreciendo alta calidad y claridad de sonido. También tienen un micrófono integrado en los auriculares para que pueda usarlos como manos libres y continuar con sus actividades mientras habla por teléfono. También puede controlar la reproducción de la música directamente desde los auriculares. Con su estuche Powerbank puede cargar hasta 8-10 veces sus auriculares, y  con su transporte de tamaño discreto no plantea ningún problema. Con la recarga de los auriculares a través del estuche Power Bank podrás  disfrutrar de hasta 25-30 horas de autonomía.

también te recomendamos: [Bajamos precios en móviles]

Características principales

  • Bluetooth: V4.2
  • Micrófono integrado
  • Potencia: 3 Mw * 2
  • Control de volumen
  • Batería: 50mAh
  • Estuche powerbank: 500mAh
  • Distancia de uso: Hasta 10 metros
  • Tiempo de uso: Hasta 3-3.5 horas
  • Tiempo en espera: Hasta 80 horas
  • Tiempo de carga: 2 horas
·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This