Fritz powerline en oferta

Powerline de Fritz!, potente y veloz

183

El adaptador PLC Fritz! Powerline 1260E te va a dar la velocidad que necesitas a 1200 mbps así como toda la libertad inalámbrica. El Fritz! Powerline 1260E es perfecto para vídeo y gaming, sencillo y fácil de actualizar y viene con cinco años de garantía.

El FRITZ!Powerline 1260E alcanza velocidades de otra categoría; el PLC permite distribuir datos a una velocidad de hasta 1.200 Mbps. Además puede utilizar la red inalámbrica tanto en la frecuencia de 2,4 GHz, donde alcanza hasta 400 Mbps, como en la de 5 GHz, donde alcanza hasta 866 Mbps. De este modo, tanto el ordenador como el televisor reciben una línea de datos vertiginosa a través de la red eléctrica, y los terminales y smartphones pueden navegar a la máxima velocidad en la red WiFi.

COMPRAR

Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red doméstica lleguen a la última esquina de cada estancia, el FRITZ!Powerline 1260E utiliza WiFi Mesh. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos.

Con Mesh puede disfrutar fácilmente de navegación, vídeo o juegos siempre con alta velocidad. ¡TV en impresionante calidad HD y su música favorita están ahora esperándole y no al revés!

Quincena deep cool en Globomatik
Tienes 15 días para comprar productos de la marca deep cool en Globomatik con un 15% de descuento. En la selección que te ha preparado Globomatik tienen torres E-ATX, ventiladores, disipadores y soportes de monitor…
Omada, la solución WiFi profesional para empresas
Gracias a la gestión centralizada gratuita puedes controlar cientos de dispositivos Omada a la vez. Omada permite a los administradores de red la monitorización y gestión de todos…
Especial wereables en Globomatik
Globomatik ha realizado una selección de wereables de las mejores marcas como Samsung, Garmin, Apple, billow, Huawei y otras marcas con los que podrás adentrarte en el maravilloso…
·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This