mejor precio procesadores AMD

Potencia sin límites con AMD Ryzen ahora con descuento

391

Globomatik te propone durante tiempo limitado precios especiales en procesadores AMD Ryzen 3000 series. Los núcleos “Zen 2” están diseñados para utilizar los recursos de microarquitectura disponibles de forma inteligente para ofrecer un rendimiento de procesamiento óptimo. El doble de capacidades de punto flotante y hasta un 15 % más de instrucciones por ciclo que nuestra arquitectura anterior permiten alcanzar nuevos niveles de rendimiento.

La plataforma AM4 de AMD da máxima prioridad a la compatibilidad sin esfuerzo. Nuestro socket de 1331 pines es compatible con muchas generaciones de procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ e integra las últimas tecnologías que exigen los fanáticos: PCIe 4.0, NVMe, USB SuperSpeed de 10·Gb/s, RAID y otras.

La tecnología SenseMI de AMD es un conjunto de características de aprendizaje y adaptación para personalizar el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen según el usuario y las aplicaciones, gracias a la inteligencia artificial (MI) verdadera. En síntesis: rendimiento con pensamiento. Con hasta el doble de caché que las generaciones anteriores, GameCache está diseñado para reducir la latencia de memoria y alcanzar velocidades de cuadros más altas en los títulos más populares.

DECUBRE TU PVD AMD RYZEN

 

·
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This