Posiflex HS-3500, terminal todo en uno súper compacto

por | TPVmarket

Posiflex presenta la línea de terminales TPV súper compactos donde los punto de venta consiguen la máxima funcionalidad, ya que ocupa la misma superficie que una impresora de tickets. El Posiflex HS-3510 es un prodigio de diseño en el mínimo espacio, por lo que permite tener un mostrador más despejado y permite tener más mercancía a la vista. El terminal HS-3510 es la solución definitiva al problema de espacio, llevando el concepto a la máxima expresión. Terminal, pantalla táctil, impresora térmica, banda magnética, Smart card, lector de código de barras 2D, lector de huella dactilar y visor de cliente o segunda pantalla ocupando el mismo espacio que puede ocupar una impresora de tickets, sin perder ni un ápice de su potencial.

El HS-3510 le ayuda a optimizar el espacio de su mostrador permitiéndole destinar el máximo posible al incremento de beneficios. Este es el verdadero significado de ahorrar espacio!!

VISITAR STORE POSIFLEX

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This