Portátiles HP al mejor precio en DMI

por | portatiles

Conéctate con el PC portátil HP 250 gracias a su avanzada tecnología y a su estructura mejorada y llévatelo donde necesites sin problema que ahora puedes encontrar en DMI. Avanza en tus tareas empresariales con un procesador Intel® y herramientas de colaboración esenciales. El PC portátil HP 250 resulta ideal para trabajar desde donde necesites, con un diseño fino y elegante. La elegante pantalla con bordes estrechos y una elevada relación pantalla-cuerpo te ofrece un amplio espacio para trabajar o reproducir contenidos en streaming.

Diseñado para el trabajo y siempre listo para la diversión
Avanza en tus proyectos con plena confianza gracias a la última tecnología, que incluye un potente procesador Intel®[2], memoria y almacenamiento.

Conexión excepcional
Este PC portátil puede conectarse a todos tus dispositivos periféricos; además, su diseño le permite adaptarse a necesidades empresariales con un puerto de datos USB Type-C®, un puerto RJ-45 y un puerto HDMI.

HP 250GB i5 HP 250 i3 256GB SSD  HP 250 G8 i3 512GB SSD

también te puede interesar [Promoción sillas Génesis en DMI]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This