Porque lo quieres todo, Lenovo ThinkCentre M60e AIO

por | PCs sobremesa

Desyman presenta el Lenovo ThinkCentre M60e, para los que quieren informática potente en un diseño compacto. El sistema de sobremesa ThinkCentre M60e Tiny ofrece un potente rendimiento en un formato diminuto. Este sistema de sobremesa de solo 1 litro de volumen, está pensado para integrarse a la perfección en los espacios de trabajo cambiantes y reducidos de hoy. El M60e hace realidad grandes ideas gracias a los procesadores Intel® Core™ i5 de hasta 10.ª generación, que brindan el rendimiento, la velocidad y el potencial tan necesarios para cada escritorio.

MARKETPLACE LENOVO

Rendimiento de tamaño completo
El sistema de sobremesa ThinkCentre M60e Tiny cuenta con una potencia de procesamiento de tamaño completo procedente de los procesadores Intel® Core™ i5 de hasta 10.ª generación y hasta dos slots de memoria SODIMM DDR4 (2666M Hz) con los que podrás ponerte al mando de la configuración óptima.

Seguridad líder en la industria
Innova sin miedo en el sistema de sobremesa ThinkCentre M60e Tiny. Está equipado con la seguridad reforzada de ThinkShield, la solución de seguridad integral más completa del mercado. Combina hardware, software, servicios y procesos líderes en la industria, además del firmware Módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 integrado, que protege tanto tus ideas como tu negocio.

MARKETPLACE LENOVO

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This