mayoristas informatica Riello

Por la compra de Riello te llevas un cheque regalo de Amazon

250

En Posiflex por cada 100€ de compra en productos Riello UPS te regalamos 5€ en un cheque regalo de Amazon. Riello Elettronica perteneciente al Grupo Riello Industries, representa un modelo de empresa global. Hoy, la marca Riello UPS es líder der mundial dentro del mercado de los sistemas de alimentación ininterrumpida.

[button link=»http://www.posiflex.es/riello.aspx?utm_source=dealermarket.net&utm_medium=web&utm_campaign=2020″ color=»lightblue»] VER GAMA RIELLO EN POSIFLEX[/button]

Riello UPS se presenta con una amplia oferta, estructurada en nada menos que 22 líneas de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), basados en varias arquitecturas tecnológicas que representan el estado del arte en el sector. Gracias a sus dos centros de investigación de Legnago (Verona) y Cormano (Milán), ejemplos de excelencia italiana y mundial en el ámbito del diseño, la experimentación y la prueba de sistemas de alimentación ininterrumpida, Riello UPS innova continuamente su cartera de productos manteniendo los más altos niveles de prestaciones, fiabilidad y competitividad; además, en caso de licitaciones o encargos particularmente importantes, Riello UPS puede realizar soluciones ad hoc según las especificaciones contractuales, demostrando su extrema atención a las exigencias de los clientes.

también te puede interesar [Gama de impresoras de tickets de Posiflex]

posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This