Polycom RealPresence Group 500 Bundle en Pecunia24

por | networking

Pecunia24, mayorista europeo de Plantronics & Polycom lanza una oferta especial para el Polycom RealPresence Group 500 Bundle, un sistema de videoconferencia para fomentar las conversaciones y colaborativas significativas. Con el Polycom RealPresence Group 500 Bundle conéctate fácilmente con las herramientas que ya conoces, aprovechando al máximo las salas de reuniones de cualquier tamaño.

Reúne a todos en salas de cualquier tamaño
Incentiva la colaboración y la conversación independientemente de donde se encuentre tu equipo. El sistema de videoconferencias RealPresence® Group 500 reúne a los miembros dispersos del equipo, ya sea que estén en espacios pequeños o en salas de conferencia lo suficientemente grandes para necesitar dos pantallas. Cuando la reunión finaliza, el sistema se embala fácilmente, por lo que puedes guardarlo para que no quede a la vista.

Las soluciones de video de Poly hacen que las reuniones se hagan en un abrir y cerrar de ojos. Utiliza las aplicaciones de video en la nube para disfrutar de una experiencia completa con todas las funciones que conoces y que te gustan. También puedes utilizar la compatibilidad con SIP y H.323 basada en estándares para conectarte a diferentes servicios de video en la nube durante el día.

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

pecunia24

Pecunia24 es un mayorista de networking Europeo que trabaja con las mejores marcas del mercado a un precio muy competitivo: Nortel Networks, Cisco, Apple, Juniper Networks, Lancom, Linksys, Panasonic. Consulta precio sin compromiso.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver