Nuevos cargadores Conceptronic Althea

Poder para todos con los cargadores Conceptronic Althea

107

Conceptronic te presenta una nueva serie de cargadores USB rápidos y universales. El Althea01B / Althea01W te suministran energía eficiente, vienen equipados con un puerto USB-C con entrega de enrgía (PD), igualmente para dispositivos más antiguos vienen preparados con un puerto USB A.

El cargador Althea PD USB de 60w lo presenta Conceptronic como novedad y vienen equipados con un puerto USB-C con entrega de energía (PD), siendo un compañero de viaje insustituible. También tienes el nuevo Althea 25w 4 puertos con el que puedes recargar 4 dispositivos a la vez.

El Althea mini cargador USB 5w es pequeño y potente, con un funcionamiento realmente simple, lo conectas a la toma de corriente y el mini-poerhouse entregará la energía necesaria.

COMPRAR EN DESYMAN COMPRAR EN INFOWORK

también te puede interesar: [DARAY HD Wireless Pan/Tilt Cloud IP Camera]

·
ddcgroup
https://ddc-group.com

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This