PNY la mejor solución en SSD y RAM

por | almacenamiento, superventas

PNY es uno de los primeros fabricantes en soluciones SSD y RAM. Ahora Infowork te presenta sus mejores soluciones, como el disco duro SSD PNY de 500GB una unidad de estado sólido PCI Express 4.0 ×4 (NVMe) o la memoria PNY DDR4 de 8GB 3600MHz XLR8, una actualización XLR8 Gaming EPIC-X RGB de PNY ofrece un diseño RGB brillante combinado con un rendimiento de overclocking extremo para llevar tu PC al extremo. No solo puedes destruir a tus rivales, sino que tu sistema también puede lucir bien al hacerlo. Los módulos XLR8 premium de PNY combinan componentes superiores y selectos CI para una velocidad agresiva, latencia baja, fiabilidad inquebrantable y capacidades de overclock extremas demandadas por los jugadores más exigentes. El overclock se hace más fácilmente gracias a la compatibilidad con Intel® XMP.

También encontrarás en Infowork una selección de discos duros SSD como el PNY CS900 de 120GB a un precio que no encontrarás en ningún otro proveedor.

VISITAR INFOWORK

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This