PNY, en sus gráficas, listos, fuera!

por | gaming, integracion

 

Desyman tiene en promoción las gráficas PNY GTX 1650, RTX 4060Ti y RTX4060Ti 16GB. Las GeForce RTX están construidas con el potente rendimiento gráfico de la arquitectura NVIDIA Ampere. Ofrece núcleos RT dedicados de segunda generación y núcleos tensoriales de tercera generación, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad para enfrentarse a los últimos juegos. Da el salto a GeForce RTX. La nueva arquitectura NVIDIA Ampere incluye nuevos núcleos de trazado de rayos de 2ª generación y núcleos tensores de 3ª generación con mayor rendimiento.

Las GPU GeForce RTX™ están equipadas con la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA y ofrecen el máximo rendimiento, gráficos con trazado de rayos y aceleración de IA para jugadores y creadores. Multiprocesadores de streaming NVIDIA Ampera duplica el rendimiento del FP32 que mejora la eficiencia energética.

MARKETPLACE PNY

MARKETPLACE PNY

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This