Descubre las ASRock X570 Phantom en Globomatik

176

Ahora con un 28% de descuento descubre las ASRock X570 Phantom en Globomatik. Placas base revolucionarias que transformarán tu PC y le darán un estilo más fiable. Con ranuras PCI de acero. Las avanzadas ranuras de Acero PCI-E tienen una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las tarjetas gráficas. También asegura que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura.

VER SELECCIÓN EN GLOBOMATIK

Dual Hyper M.2 para SSD

Soporta SSDs M.2 PCI Express 4.0 de próxima generación, es capaz de ofrecer el doble de velocidad en comparación con la tercera generación anterior, lo que brinda una experiencia de transferencia de datos increíblemente rápida.

también te recomendamos ver: [Realme, smartphones fuera de serie]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This