chollos vuelta al cole

Pizarras magnéticas Megasur para la vuelta al cole

199

Megasur presenta 4 modelos de pizarras magnéticas en diferentes medidas, y de una gran calidad: LAs dimensiones van desde 150×120 cm, 120×90 cm, 90×60 cm y 60x45cm. Las pizarras magnéticas Phoenix que vende Megasur son ideales para compartir notas, tareas, actividades o comunicaciones, tanto en el trabajo como en el hogar para tareas cotidianas.

Fabricada con un marco metalizado y el fondo blanco para darle rigidez y un aspecto más profesional. Un básico para cualquier empresa donde no debes dejar escapar ni una sola idea. Además puedes usarlo para proyectar con un proyector.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

también te puede interesar [Descubre las novedades en placas base de Asus]

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This