ofertas y descuentos en pequeños electrodomesticos

Pequeños electrodomésticos, grandes descuentos

175

Megasur te ha preparado una selección de pequeños electrodomésticos que seguro van a hacer las delicias de l@s cocinillas. Marcas como Taurus, Remington, Nevir, Prixton, Solac y Xiaomi tienen cabida en éste festival del Pequeño Electrodoméstico.

Destacamos la Batidora de vaso Taurus prior Glass con jarra de 1.5l y de acero inoxidable, con 600w de potencia. Puede con todo tipo de alimentos, incluso hielo. Prepara cremas, salsas, batidos, cócteles y consigue texturas perfectas en cuestión de segundos.

  • Pica hielo
  • Jarra de cristal graduada de 1,5 litros
  • 2 velocidades + Turbo
  • Cuchilla de 4 filos de acero inoxidable
  • Boca de llenado en la tapa y tapón transparente graduado
  • Recoge cable
  • Jarra y cuchillas aptas para lavavajillas

VER OFERTAS DE PAE

· · · · · ·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This