cargador apple macbook repuesto

Pensado para cargar tu Macbook

82

Es muy habitual que el cable del cargador de Apple se rompa y arreglarlo no es una tarea fácil. Por eso en approx hemos diseñado cargadores de alta calidad y duraderos para que puedas cambiar tu cargador al mejor precio. El APPUAAPL o APPAAPT son unos cargadores para portátiles de Apple.

SOLICITA PVD A TU COMERCIAL

La diferencia principal es el conector de salida, tipo L para el APPUAAPL y tipo T (Magsafe 2) para el modelo APPUAAPT. Con su botón de selección de potencia, estos dos modelo abarcan prácticamente todos los modelos de portátiles Apple y proporciona una alimentación segura. Tienes sistemas de protección de sobre-carga, protección de sobretemperatura y de cortocircuito.

Incluyen LED azul, que indica la potencia seleccionada, y conector Europeo. Además disponen de un puerto USB de 5v/2.1A para la carga de sus dispositivos tales como smartphones y tablets.

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This