Descubre 4 patinetes eléctricos en Desyman

por | gadgets

desyman tiene el catálogo más amplio en ocio y tiempo libre con todo lo que necesitas en patinetes electricos y accesorios. Patinetes Xiaomi, luces de emergencia, o cascos de las mejores marcas: Molto, Oregon, Retto, Xiaomi o Youin.

Patinetes eléctricos

El patinete Xiaomi MI Scooter Pro 2 en color negro tiene mejoras en el rendimiento que te llevarán más lejos. La combinación perfecta de practicidad y belleza, que te lleva allá dónde quieras. Tres modos de velocidad, un cambio sencillo. Cuando vayas al trabajo, presiona S para ir más rápido. Cuando des un paseo por el parque, pulsa D, y en zonas concurridas, puedes activar el modo peatón para ir más despacio. Sólo tienes que pulsar dos veces el botón de encendido para cambiar entre los modos y ajustar fácilmente la velocidad a tu entorno.

VISITAR MARKETPLACE DESYMAN

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This