Mostramos tus productos a los clientes adecuados

Nuestro equipo de promotores onlide consiguen presencia permanente y más ventas, contactos y exposición a clientes potenciales mostrando tus productos y promociones en el networking de medios de dealermarket.

¿Qué es dealermarket?

dealermarket es la plataforma de promoción comercial B2B de fabricantes y mayoristas para promocionarse en los resellers.

Con una comunidad de más de 60.000 contactos activos y miles de visitas mensuales, el networking de medios dealermarket es el medio ideal para generar visibilidad, tráfico y ventas en el sector IT.

Nuestro modelo para llegar a más de 60.000 contactos

Dispones de tres líneas de promoción para conseguir la visibilidad que necesitas. Content Market para lanzamiento de productos, Enterprise o Business para una promoción diaria o Pack Newsletters.

Presencia permanente en el sector

Nuestra data con más de 60.000 profesionales y resellers que compran productos de tecnología a diario te aseguran presencia permanente en el sector. De esta forma te garantizas estar entre los elegidos en el momento de la compra.

Aumenta ventas presentando tus productos

Incrementa el conocimiento de tu marca

Muestra tus productos a consumidores objetivo

Llega a nuevas empresas del Canal IT

Promociónate 24/7

"Las conversaciones entre los miembros de tu nicho ocurren te guste o no. El buen Marketing alienta el tipo de conversación correcta."

– Set Godin

QUIERO SABER MÁS

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

más info en el mediakit

Pin It on Pinterest