mayoristas informatica mcr

Mejores soluciones en el Partner Program de tp-link

61

El partner program de socios de tp-link ofrece una gama completa de beneficio, inlcuyendo incentivos directos, promociones exclusivas para miembros, acceso instantáneo a un conjunto robusto de herramientas de ventas. El Programa de Partners de TP-Link te proporciona los recurso esenciales para acelerar tu cliclo de ventas y ayudarte a hacer crecer tu negocio. Benefíciate de las nuevas ventajas subiendo de nivel a Silver, Gold o Platinum.

Recibe la lista de precios con descuentos exclusivos, solicita tus formaciones personalizadas, aprovecha los rebates trimestrales por la compra de productos de la gama SMB, accede a los laboratorios y recursos técnico de TP-Link para la certificación de equipos y/o pruebas de las soluciones para tus clientes y mucho más.

Te ayudamos a impulsar las ventas cada trimestre de forma constante. Sube de nivel y aprovecha las mejores condiciones del programa. Contacta con tu mayorista y comienza a preparar ya tu Business Plan con TP-Link.

HABLA CON MCR

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This