Pantallas plana interactivas Optoma

store de | educacion, imagen

Infowork y Optoma te invitan a descubrir la nueva gama de pantallas interactivas Creative Touch, diseñadas para la colaboración en cualquier entorno educativo o empresarial. Las pantallas planas interactivas Optoma brindan un aprendizaje colaborativo de primera calidad en cualquier aula para que los maestros y los estudiantes puedan compartir ideas en una pantalla grande al instante con facilidad.

Permita que la creatividad de los estudiantes cobre vida con la una colaboración desde sus dispositivos personales o en la pantalla, compartiendo ideas fácilmente. Nuestras pantallas interactivas hacen que las lecciones sean más divertidas e incluso se pueden conectar a prácticamente cualquier cámara web para albergar lecciones de forma remota.

Aumenta la atención y reduce la fatiga
Mejora positivamente el estado de ánimo y el bienestar de los estudiantes. Nuestras pantallas interactivas cuentan con un filtro de luz azul baja, certificado por líderes mundiales independientes en pruebas de productos, TÜV Rheinland. Esto certifica que los IFPD de Optoma no producen luz UV peligrosa y emiten una luz azul mínima (que puede causar fatiga visual y cansancio).

Apps para el aula
Ofrecemos una tienda de aplicaciones sin suscripción (Optoma Marketplace) donde se pueden descargar aplicaciones seleccionadas y verificadas para usar en el aula con confianza. Las aplicaciones preinstaladas incluyen Office Suite, que permite a los usuarios abrir y editar todos los documentos de Microsoft Office.*

Documentos en la nube
Cloud Drive permite a los usuarios guardar documentos en la nube a través de Google Drive o OneDrive. Esto permite el acceso a notas y contenidos importantes de la lección en cualquier momento.

Excepcional fiabilidad y opciones de garantía
Diseñado para ser resistente y robusto, un amplio ángulo de visión con vidrio recubierto antideslumbrante garantiza la visibilidad a la luz del día para todos en el aula. Opciones de garantía excepcionales disponibles: comuníquese con su representante local de Optoma para obtener más información.

CONSULTA CON TU COMERCIAL EN INFOWORK

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This