Los Panel PC Industriales de la serie K790 son unos pc táctiles de acero y sellado frontal IP65 para trabajos agresivos. Ideales para los sectores de industria y automatización.

Panel PCs, imprescindibles en la línea de producción

173

Hoy día es impensable imaginarse una planta de producción que carezca de un sistema de calidad y control que permita optimizar, controlar y aumentar la producción de la misma.

Del mismo modo sabemos que, si bien el software es el que nos permite registrar los datos, programar distintas tareas y controlar la producción; sin un hardware concebido ex profeso para su uso en entornos tan hostiles como los industriales, la tarea de control se hace prácticamente imposible y esto es fundamental, sobre todo en líneas de producción automatizadas. Por este motivo la marca SEYPOS ha desarrollado una gama de productos destinada a este exigente sector.

Los panel PCs de SEYPOS cuentan con: una placa base industrial que gracias a su alto rendimiento ayuda a mejorar la productividad, una gran resistencia avalada por sellado IP (todas ellas herméticas), cuerpo de acero inoxidable y una pantalla táctil rápida, duradera y eficaz. Estas características permiten asegurar una vida útil del equipo que supera con creces a equipos de ofimática al uso.

Además de todo esto hay un punto esencial a tener en cuenta, la garantía del producto. SEYPOS da 3 años de garantía y ELSI como embajadora de la marca en exclusiva en la península ibérica y servicio técnico oficial del fabricante puede ofrecer asesoramiento y mantenimiento del producto con la mayor de las garantías

• Rendimiento
• Durabilidad
• Gran resistencia
• Eficacia
• Sellado IP industrial
• Garantía de 3 años
• Placa base industrial
Los Panel PC Industriales de la serie K790 son unos pc táctiles de acero y sellado frontal IP65 para trabajos agresivos. Ideales para los sectores de industria y automatización

 

 

 

 

Conoce nuestra gama de PCs industriales

·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This