mejor precio mochila gaming

Pallad 450, carácter militar en edición gaming

178

Pallad 450 Camo es una mochila universal que satisfará no solo a los jugadores. El material duradero e impermeable es perfecto para uso en exteriores y en la ciudad. La mochila puede adaptarse fácilmente a todos los accesorios de juego necesarios, así como al equipo necesario para un viaje o trabajo. Además, la parte superior de la mochila está cubierta con velcro que te permite personalizarla colocando los parches.

La mochila es extremadamente espaciosa y funcional. Tiene dos compartimentos principales que pueden acomodar todo el arsenal del jugador. Uno de ellos tiene varios bolsillos dedicados: para un mouse, banco de energía y otros periféricos, y el otro, diseñado para una computadora portátil de 15,6 ”, se ha enriquecido adicionalmente con un compartimento para tableta.

El panel frontal está equipado con un organizador para accesorios de oficina y dos grandes bolsillos. Todo está cubierto con una solapa asegurada con una hebilla con dos bolsillos adicionales y una cuerda con cordón para equipo adicional. Gracias a esto, en la mochila caben aún más artículos dando espacio para los accesorios que quieres tener siempre a mano. Además, la mochila tiene dos bolsillos laterales para bebidas para que puedas saciar rápidamente tu sed independientemente de las circunstancias.

VISITAR PÁGINA PALLAD 450 CAMO

 

 

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This