Pack webcam Conceptronic en Megasur

por | accesorios, superventas

Megasur presenta un super ventas de Conceptronic, el pack webcam + auriculares compuesto por la webcam AMDIS03B 1080p 720p con micrófono. Con esta cámara web 1080P / 720P, puede comunicarse y compartir momentos especiales con cualquier persona a través de Internet en alta resolución y video ultra suave con 30 cuadros por segundo. Esta cámara web es totalmente compatible con la mayoría de las aplicaciones de software de videoconferencia y está equipada con un micrófono de reducción de ruido incorporado. Perfecto para videoconferencias, clases en línea, juegos y transmisión en vivo.

Los auriculares Polona CCHATSTARU2R USB son unos auriculares estéreo muy confortables para usar en casa o en la oficina para escuchar música, jugar, charlar y realizar videoconferencias. Este auricular viene con un micrófono flexible y un cable de 2 metros.

MEJOR PRECIO MEGASUR

megasur

megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop