laptop cooling

Oxid 450, master of cooling

245

Genesis Oxid 450 RGB es una potente almohadilla de refrigeración para portátiles de 15,6 ”que satisface todas las necesidades de los jugadores profesionales. El diseño único y los ventiladores silenciosos proporcionan un flujo de aire ideal y una disipación de calor óptima. De ahora en adelante, puede estar seguro de que su computadora portátil no se sobrecalentará durante un juego prolongado. La retroiluminación RGB eficaz le da a la almohadilla de enfriamiento un carácter único y de juego.

El Oxid 450 RGB está equipado con un sistema de enfriamiento estable y eficiente que se basa en cuatro ventiladores más pequeños que extraen aire caliente de su computadora portátil y un ventilador grande que suministra aire frío. La disposición de los ventiladores asegura una refrigeración excelente y eficiente, y permite un control de velocidad adicional de dos etapas. Aumenta el enfriamiento durante el juego más caliente.

VER FICHA PRODUCTO

también te puede interesar [Genesis gaming desk Holm 300 RGB]

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This