Disfruta del cine a lo grande con Optoma

por | imagen

Desyman y Optoma quieren que disfrutes del cine a lo grande. Por eso te han preparado una selección de proyectores y accesorios que harán las delicias de tus ratos de ocio, con un catálogo que cubre todas las necesidades y presupuestos.

El ZW390W es un proyector láser DuraCore, con resolución WXGA y certificación IP6X. Diseñado para un funcionamiento continuo sin mantenimiento, se puede instalar prácticamente en cualquier orientación. Su tamaño pequeño y liviano, el zoom de 1.3x combinado con la proyección de 360 ​​grados y portrait hacen que sea muy fácil de instalar. Este proyector repleto de funciones es compatible con 4K y HDR, tiene un altavoz incorporado y su tecnología láser ofrece hasta 30.000 horas de fuente de luz láser sin mantenimiento. Para un control máximo, el proyector incorpora con una conexión RJ45 que le permite monitorizar y controlar su red en varias habitaciones.

Diseñado para espacios de exhibición de tamaño mediano, eventos, ferias comerciales o salas de reuniones, mantiene una excelente calidad de imagen ya que el brillo y la saturación de color se conservan durante más tiempo en comparación con los sistemas de lámparas.

VISITAR STORE OPTOMA

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This