¡Optimiza tu entretenimiento en casa!

por | eurocopa

La combinación perfecta que te ofrece DMI Computer para una experiencia audiovisual inigualable. Lleva tu entretenimiento a nuevas alturas con nuestra selección de productos de alta calidad. Disfruta de imágenes impresionantes con los Smart TVs TCL, sumérgete en un sonido envolvente con las barras de sonido Trevi, y experimenta la comodidad y claridad de los auriculares Anker y Soundcore. Además, optimiza tu espacio y seguridad con los versátiles soportes de pared de Ewent y TooQ. Todo lo que necesitas para crear el ambiente perfecto en tu hogar.

Los auriculares SoundCore Anker Life Tune son especiales. Con sonido inalámbrico Bluetooth 15m, supraaurales 16-40000 Hz y batería integrada de 720mAh. La TV TCL 40″ serie S54400A DLED tiene una resolución de 1920×1080 píxeles, es LED y Smart TV Wifi, en color plata.

IR A LA VENTA DMI PROMO STORE DMI ESPECIAL EUROCOPA

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This