megasur mayorista opp

Oppo A5 y A9 lo mejor en smartphones ahora en Megasur

251

El Oppo A5 vienen con batería de 5000mAh y cuádruple cámara con gran angular. El OPPO A5 2020 (A5) cuenta con cinco cámaras independientes en un solo smartphone. Un objetivo principal de 12 MP para obtener la máxima resolución fotográfica. Un objetivo gran angular de 119° para imágenes panorámicas. Dos lentes traseras que proporcionan efectos de retrato artístico. Y una lente frontal de 8MP con AI Beautification y ahora lo tienes a un precio excepcional en Megasur.

La carta de presentación del Oppo A9 se presenta además con cámara de 48MP. El OPPO A9 2020 (A9) incluye cinco cámaras independientes en un solo smartphone. Un objetivo principal trasero de 48MP para obtener la máxima resolución fotográfica. Un objetivo trasero gran angular de 119° para imágenes panorámicas. Dos lentes traseras que proporcionan efectos de retrato artístico. Y una lente frontal de 16MP con AI Beautification. Captura escenas más grandes en espacios reducidos con la lente de 119° Gran Angular* del A9. Ahora todo el mundo, y todo, puede caber en una sola foto con profundidad y dimensión añadidas.

descúbrelos en Megasur

Termómetro digital sin contacto ES-T02
Megasur te presenta un termometro digital infrarrojos, sin contacto con tecnología de detección de temperatura por infrarrojos de alta tecnología, este dispositivo puede medir con seguridad…
Festival de ofertas Xiaomi en Megasur
En Megasur tiramos la casa por la ventana con un festival de ofertas en Xiaomi. Ahora y por tiempo limitado tienes los mejores precios en teléfonos…
Neffos A5, mayor visión, mejor conexión
Megasur te presenta el neffos A5 para que expandas tus horizontes, captures todos los detalles de tus fotos…
·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This