Omada la solucion wifi profesional

Omada, la solución WiFi profesional para empresas

105

Gracias a la gestión centralizada gratuita puedes controlar cientos de dispositivos Omada a la vez. Omada permite a los administradores de red la monitorización y gestión de todos los productos Omada en la red gracias a la plataforma de gestión centralizada. Esto permite un increíble escalado inalámbrico, ahorrando tiempo y sin la necesidad de personal IT .

Gestión desde cualquier lugar, en cualquier momento vía Cloud. Muy pronto, Omada ofrecerá acceso vía nube a sus plataformas de gestión centralizada, del Software Controlador Omada y del Controlador Hadrware Omada, de manera que pueda tener el control de la red sin importar donde se encuentre fisicamente.

VER OFERTA OMADA EN GLOBOMATIK

también te puede interesar [Especial wereables en Globomatik]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This