Plan Renove tp-link

Omada, la solución perfecta para redes empresariales

240

Con el Plan Tp-Link Wi-Fi #Renove cambia tu antigua red TP-Link Omada, Auranet, Jetstream u otras marcas equivalentes, por la Nueva Solución Omada Cloud SDN y acógete al 30% de descuento en tu compra. Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2021.

Gracias a la gestión centralizada gratuita puedes controlar cientos de dispositivos Omada a la vez. Omada permite a los administradores de red la monitorización y gestión de todos los productos Omada en la red gracias a la plataforma de gestión centralizada. Esto permite un increíble escalado inalámbrico, ahorrando tiempo y sin la necesidad de personal IT .

Gestión desde cualquier lugar, en cualquier momento vía Cloud. Muy pronto, Omada ofrecerá acceso vía nube a sus plataformas de gestión centralizada, del Software Controlador Omada y del Controlador Hadrware Omada, de manera que pueda tener el control de la red sin importar donde se encuentre fisicamente.

QUIERO RENOVAR

·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This