Ofibarman

Ya tienes disponible el Ofiboletín de Ofimática

96

Ofimática ha lanzado su Ofiboletín 052 donde podrás encontrar todas las Ofinoticias sobre la actividad reciente de Ofimática. Cabe resaltar que OfiScan alcanza las 500 instalaciones. OfiScan es un desarrollo de Ofimática para escanear DNIs, pasaportes, carnets, etc, tanto con escáner (OfiScan) como con dispositivos móviles (OfiScanCloud). Sin duda, OfiScan es el líder del mercado con el mayor número y tipo de documentos legibles y con la mayor relación precio/prestaciones.

Espectacular crecimiento de OfiBarman

100 nuevas instalaciones se han hecho en los meses de marzo y abril. La completa gama de soluciones Ofi para hostelería está siendo cada vez mejor acogida por el sector. Adjuntamos fotos de algunas de las nuevas instalaciones como A Casa do Cura en Culleredo, Chiringuito Servando en la playa de Málaga (qué decir de los espetos) y Empanada Club en Barcelona.

DESCARGAR OFIBOLETÍN

ofimatica
http://www.ofi.es

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This