Ofimática integra Gunnebo como nuevo cash management

por | software

En Ofimática sumamos un nuevo cash management a nuestras soluciones OfiBarman el programa especializado en bares y restaurantes y OfiHotel el software especializado para hoteles. De esta forma incrementamos así la variedad de los principales fabricantes para poder elegir el modelo que mejor se adapta a tu negocio.

OfiBarman es el software para restaurantes que se adapta totalmente a las necesidades informáticas de su negocio. Completamente flexible al tamaño o carácter de su establecimiento. A través de su pantalla táctil, podrá realizar tickets, enviar órdenes a cocina, gestionar su agenda de reservas, …., de una forma ágil, sencilla e intuitiva. Es el programa para TPV táctil ideal para bares, restaurantes, pubs, heladerías, etc.

OFIHOTEL es el software para Hoteles ideal especializado en la mecanización total de la actividad administrativa, comercial y gerencial de su Hotel. Partiendo de la filosofía de único dato, todos los módulos están conectados entre sí, enlazando y generando la Contabilidad y Estadísticas de forma automática en su Hotel.

ofimatica

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver