Oficheckin gestiona el proceso de checkin de los hoteles

por | software

Ofimática presente el nuevo módulo OfiCheckin una aplicación que gestiona el proceso de checkin de un hotel de forma rápida y dinámica, reduciendo (eliminando) así al mínimo el contacto entre recepcionista y cliente y evitando colas en recepciones.

Es una solución completa por la cual, una vez realizada la reserva, se le envía en el email de confirmación una URL al cliente para que éste realice el Precheckin desde su propio dispositivo (móvil, Tablet, pc), sin necesidad de descargarse una app. Además, si su cliente no quiere o puede realizar el Precheckin, en nuestra versión de OfiHotelcloud, OfiCheckin podrá recoger los datos de su documento de identificación o pasaporte en unos pocos segundos, a través de una lectura por medio de una cámara web (móvil, webcam, tablet, …), evitando así la manipulación por parte de los recepcionistas de los diferentes documentos y a su vez introducir los datos manualmente, dando velocidad al proceso de checkin.

DESCUBRE SUS VENTAJAS

ofimatica

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop