En Globomatik ‘We Love’ TV

por | imagen

En Globomatik hemos preparado el mayor universo de televisores, la mayor variedad al mejor precio en marcas como Hisense, LG, Philips, Samsung y Toshiba. En todos los tamaños, desde 50″ a 65″ y con la última tecnología. Echa un vistazo a toda nuestra oferta y llévate el mejor PVD.

VER TODAS

TELEVISIÓN LED 32″ HISENSE 32B5100 HD

Desarrollado por Master Pro, incluye una combinación de sofisticadas tecnologías. Esta «Feature TV» ofrece una imagen clara e inmersiva. Las televisiones HD de Hisense maximizan la reproducción de color. No importa que veas deportes, novelas o películas, disfruta siempre de colores fieles de la manera que fueron concebidos. Adopta la tecnología de inserción de imágenes en negro para suavizar el movimiento en escenas rápidas, por lo tanto, la claridad de los partidos o películas que veas se verán mucho mejor ya que cada movimiento aparece más fluido, suave y claro.

VER MÁS DE ESTA TV HISENSE

también te puede interesar [G.Skill las memorias del año]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This