Ofertas TV LED Sony

Ofertas TV LED Sony en Megasur

77

Megasur, mayorista especializado en Sony ha seleccionado 8 modeles de TV LED con importantes descuentos. Las TV LED Sony de la serie XG70o te dan potencia y claridad de imagen. Disponibles en 108cm (43″), 123 cm (49″), 139 cm (55″) y 164 cm (65″)

VER SELECCIÓN SONY

Redescubre cada detalle en 4K

Con 4K X-Reality™ PRO, las imágenes se mejoran a una calidad más cercana al 4K real, para disfrutar de una claridad impactante. La imagen se hace más nítida y se perfecciona en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca.

Todo el brillo de la vida, con colores adicionales

Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. Las pantallas TRILUMINOS™ seleccionan los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz.

Accede a YouTube™ con solo un clic

Accede rápidamente a YouTube y a tus vídeos favoritos. La visualización de clips es ultrarrápida en este televisor LED de Sony con YouTube, que incluye un botón de YouTube en el mando a distancia para navegar con facilidad

Una forma más inteligente de disfrutar de tu smartphone

Reúne todo lo que más te gusta en tu smartphone o unidad USB y disfrútalo con atractivos detalles en la gran pantalla del televisor. La conexión Smart Plug & Play te permite compartir con facilidad vídeos, fotos y archivos de música desde varios dispositivos

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This