Ofertas primavera Trust

por | flash deals

Desyman te ofrece las mejores ofertas de primavera y esta semana le toca a Trust. Desyman lo celebra con un 15% de descuento sobre PVD en una selección de productos ECO de Trust. Trust quiere ser una empresa relevante y próspera con un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Su amplia variedad de canales B2C y B2B cubre productos de calidad a un precio asequible para satisfacer todas las necesidades en el hogar, la oficina y mientras viaja.

El mouse Trust Voxx wireless recargable tiene un diseño vertical ergonómico que reduce la tensión en muñeca y brazo. La pantalla LED muestra el estado de la batería y de la conexión, el modo inalámbrico y la configuración de ppp. Optimización del flujo de trabajo reasignando las funciones de los botones mediante el menú de visualización LED. Se puede utilizar a través de USB o Bluetooth en PC, portátiles, tabletas o smartphones.

IR A MARKETPLACE TRUST

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This