Ofertas Leotec smartwatches

store de | accesorios, gadgets

En Leotec cuentan con una amplia gama de relojes inteligentes que ahora puedes encontrar con el mejor descuento en DMI. Smartwatches pensados para tener a los niños siempre localizados como la gama Kids que cuenta con dispositivos que permiten recibir y realizar llamadas, tomar fotografías e incluso videollamadas en tiempo real. Para los más saludables tenemos dispositivos electrónicos inteligentes con sensores de medición en tiempo real del ritmo cardíaco, de las horas de sueño y de la calidad del mismo, con oxímetros, tensiómetro e incluso con monitor ECG. Y para aquellos que hacen del deporte su vida, tenemos relojes con GPS real integrado que permiten monitorizar la actividad deportiva en todo momento, con HRV o SWOLF u otros parámetros especializados.

Relojes con sensor de temperatura, como los Multisport Stor y MultiSport Therm. O relojes deportivos c on GPS, con los modelos advantage Plus, Plus Black, Lime, Blue, Height Lime y Swin Swolf.

También Leotec dispone de un amplio catálogo de relojes deportivos con pulsómetro dinámico y oxímetro y modelos que incluyen tensiómetro con los modelos SquareFit BP o la colección de relojes para niños con GPS localizador.

VISITAR STORE LEOTEC EN DMI

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This