oferta purificadores aire innjoo

Purificadores de aire InnJoo en Megasur

1058

Tener el aire lo más puro en nuestros entornos de casa o trabajo es algo que debemos tener en cuenta. Por eso Megasur te propone los purificadores de aire Innjoo, una línea de productos indispensables para cualquier espacio interior.

InnJoo, la empresa española que trabaja para acercar la tecnología de calidad a un precio justo a toda la sociedad ha traído a España el producto del momento: los purificadores de aire.

Los purificadores de aire son unos dispositivos patentados en base a una tecnología disruptiva e innovadora para desinfectar, purificar y limpiar el aire. Desde la llegada del Covid, el aumento de conciencia alrededor de la necesidad de limpiar el ambiente ha crecido de manera exponencial, de la misma forma que lo han hecho los esfuerzos por frenar la propagación del virus y evitar el contagio de unos y otros.

En este sentido, los purificadores de aire se presentan al mercado como la revolución para los espacios interiores. Diseñados con un sistema de filtrado activo en fases con filtros HEPA, con tres capas para capturar todo tipo de partículas, consiguen eliminar incluso los aerosoles que pueden contener virus respiratorios, además de olores, polen, mala ventilación o contaminación.

Además, siguiendo con la apuesta de InnJoo por el diseño minimalista, los tres modelos han sido creados con un tamaño compacto y un diseño discreto y elegante para colocarlo en cualquier punto del inmueble con facilidad y que encaje con cualquier estilo decorativo.

En total, se presentan tres modelos distintos: InnJoo Purificador One, InnJoo Purificador Plus e InnJoo Putificador Pro. Los tres, diseñados con un sistema inteligente que avisa al usuario sobre cuando realizar la sustitución de los filtros HEPA de manera óptima, teniendo en cuenta que un filtro puede tener hasta 2.200 horas de duración.

Además de ser compatible con Alexa y ECHO, el control del dispositivo es totalmente táctil y realiza sus funciones en un silencio casi total, algo prácticamente inapreciable y nada incómodo para las personas que comparten espacio con el producto.

VER GAMA INNJOO EN MEGASUR

·
megasur
https://megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This