comprar lector de codigo de barras

Ofertas especiales lectores código de barras Honeywell en Posiflex

227

Posiflex, mayorista informática lanza una promoción de lectores de código de barras de Honeywell, 1D y 2D. Los lectores de código de barras 1D tienen una buena velocidad de lectura a un precio económico. Los lectores de código de barras 2D dan mayor información e interactuación con clientes. Consulta el amplio catálogo de lectores de código de barras de Honeywell en Posiflex.

Honeywell MS-5145 Eclipse

Pequeño y ergonómico, posee todas las ventajas de un scanner láser de mano, pero al precio de un scanner CCD de altas prestaciones. Incorpora las tecnologías CodeGate, que nos permite discriminar lecturas, y PowerLink, con lo que el usuario podrá reemplazar el cable de conexión de forma rápida y sencilla.

HONEYWELL EN POSIFLEX

·
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


También te puede interesar

Escribir una reseña

MENÚ