descuento auriculares bluetooth

Con Trust tienes trabajo, deporte, música y ocio

260

MCR, mayorista de informática te presenta una selección de auriculares de Trust para que te acompañen donde quiera que estés. Los Nika Touch son unos auriculares bluetooth disponibles en varios colores y con reproducción hasta 6 horas. Los puedes recargar en el interior del estuche para un total de hasta 16 horas de reproducción y puedes gestionar todas las funciones importantes con solo tocar una vez.

Los auriculares Tones de Trust te permiten disfrutar de la música en cualquier lugar y tienen hasta 25 horas de reproducción con una carga. Sus suaves almohadillas de polipiel y diadema ajustable te permitirán tenerlos puestos durante largas horas. Tienen un diseño plegable que ocupa el mínimo espacio posible en el bolso.

Te recomendamos visitar

SPS One, ideal para tu casa y para tu empresa
El SPS One de Salicru es la mejor protección eléctrica para la ofimática doméstica y profesional. La serie SPS ONE de SALICRU es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de tecnología Line-interactive que ofrece la mejor solución de protección para los equipos y la información que componen los entornos informáticos tanto de uso doméstico como profesional (pequeños negocios, oficinas, comercios,…)….
Llegan novedades Xiaomi a MCR
Llegan novedades de Xiaomi a MCR, para que te lleve al viaje más lejos con los Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, Scooter 1S y Scooter Essential o para que lleves un nivel de vida más inteligente con los Xiaomi Mi TV Stick, o con la pulsera de actividad Xiaomi…
Transferencia al instante con el SSD T7 Touch de Samsung
Da igual si llevas juegos, películas o archivos de trabajo confidenciales… el SSD portátil T7 Touch te brinda velocidad y seguridad en un dispositivo del tamaño de la palma de tu mano. Experimenta el siguiente nivel de almacenamiento externo….
·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This