Conceptronic Cooling Pad de Regalo con cada portátil

por | portatiles

Desyman y Conceptronic lanzan una oferta especial. Con la compra de cualquier portátil en Desyman te llevas de regalo una Base Cooling Pad de Conceptronic. El soporte de refrigeración Conceptronic ERGO mantendrá el funcionamiento seguro y cómodo de su dispositivo portátil, con un diseño ergonómico cómodo para usar en cualquier situación.

El ajuste de altura nivelada ayuda a mantener una posición sentada correcta mientras usa el dispositivo portátil, aliviando la presión del cuello y los hombros. Cuenta con un diseño hueco para disipar el calor, lo que mejora de manera efectiva la velocidad de circulación del aire y evita que el dispositivo portátil degrade el rendimiento causado por el sobrecalentamiento. El soporte de refrigeración también cuenta con un diseño antideslizante para garantizar que el dispositivo permanezca ubicado en el centro del soporte. Una adición práctica y versátil a su estación de trabajo móvil, perfecta para el uso diario.

VISITAR STORE PORTÁTILES

también te puede interesar [WD_Black SN850 con disipador de calor, tu equipo al máximo rendimiento …]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This