mejor precio mayorista Mercusys

Oferta wifi mesh Mercusys

238

Desyman te presenta el Halo S3 de Mercusys, un conjunto formado por una red unificada para toda la casa con un solo nombre y contraseña. Roaming Fluído – Automáticamente cambia entre Halos mientras se mueve por su casa, teniendo siempre la mejor señal disfrutando así de las conexiones más rápidas en sus equipos. Performance Wi-Fi Ultras Potente – Cobertura hasta 200 m² con una Wi-Fi a alta velocidad, ideal para casas entre 2 a 4 dormitorios. Conexión de hasta 40 dispositivos – Disfrute de conexiones sin retardo y de entretenimiento sin pausa en todos sus dispositivos de manera simultánea.

Con la tecnología Mercusys Mesh, Halo S3 funciona como un sistema unificado para garantizar una fuerte señal Wi-Fi en cada rincón de su hogar, cubriendo hasta 2200 pies cuadrados. Los dispositivos están conectados de forma inteligente al Halo con la señal más fuerte y la mayor capacidad. No más caídas de señal repentinas o Wi-Fi retrasado cuando camina por la casa. Halo S3 proporciona conexiones rápidas para más de 40 dispositivos al mismo tiempo. Mantenga los teléfonos, computadoras, tabletas, hogares inteligentes y otros dispositivos de IoT conectados y funcionando al máximo rendimiento.

VER GAMA MERCUSYS EN DESYMAN

·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This