pendrive baratos

Oferta total en pendrives Kingston

110

Oferta total en pendrives Kingston con un precio único que solo vas a poder encontrar en Infowork. Los pendrives de la máxima calidad ya que son de Kingston los tienes en capacidades de 128GB, 64GB y 32GB.

DataTraveler® 50 es una unidad Flash USB ligera, disponible en distintas capacidades entre 8 GB y 128 GB1. El compacto diseño de esta unidad sin capuchón incorpora una carcasa metálica que complementa cualquier dispositivo compatible, con códigos de colores en función de su capacidad. Retrocompatible con los actuales puertos USB 2.0, esta unidad USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)2 garantiza la fácil transferencia de datos entre dispositivos. El modelo DT 50 está respaldado por una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita… y la legendaria fiabilidad de Kingston®.

COMPRAR AQUÍ. UNIDADES LIMITADAS

Características

  • Diseño compacto, ligero y sin capuchón
  • Carcasa metálica codificada por colores en función de su capacidad.
  • Compatible con las especificaciones de la norma USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)2
  • Personalizable con su logotipo y/o archivos digitales a través del programa Personalización de Kingston.
·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This