Gaming, estudio y teletrabajo en DMI

store de | vuelta al cole

DMI mayorista de referencia en España, te presenta una selección de sillas para tus mejores horas de gaming, estudio o teletrabajo de las marcas Fury y Genesis. Destacamos la Genesis Nitro 890, una silla gaming premium con elevador de gas clase 4, función de balanceo con la posibilidad de bloqueo, inclinación de hasta 165 grados, altura en ajuste y reposabrazos 4D. Las ruedas de la Genesis Nitro 890 incluye en la ruedas un práctico protector de suelo.

La Nitro 890 es una silla pensada para gamers exigentes que depositan grandes expectativas en las sillas de juego. Comodidad, funcionalidad, ergonomía, son los fundamentos para una reunión de juego de varias horas. La Nitro 890 satisface sobradamente todas las expectativas y cuenta con un diseño resistente y muy funcional, ajuste de altura del asiento, dirección del ajuste del reposabrazos y ángulo de inclinación para el respaldo.

VER SELECCIÓN SILLAS

también te puede interesar [Oferta flash Salicru en DMI]

dmi

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This