SPS One, ideal para tu casa y para tu empresa

por | seguridad

El SPS One de Salicru es la mejor protección eléctrica para la ofimática doméstica y profesional. La serie SPS ONE de SALICRU es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de tecnología Line-interactive que ofrece la mejor solución de protección para los equipos y la información que componen los entornos informáticos tanto de uso doméstico como profesional (pequeños negocios, oficinas, comercios,…).

La utilización de la tecnología AVR Boost&Buck –estabilización permanente de la tensión de alimentación- aporta la doble ventaja de un mejor cuidado de las cargas conectadas con la combinación de una menor utilización de las baterías del SAI. Y, en caso de corte en la alimentación de entrada, proporciona alimentación eléctrica por baterías para mantener los equipos operativos. Para completar la seguridad ofrecida, también incorpora protección ante la posibilidad de producirse sobretensiones en la línea de datos.

VER MÁS DE SALICRU

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This