mejor precio router 4G tp-link

tp-link mejora la conectividad de tu hogar

121

Ahora más que nunca puedes mejorar la conectividad de tu hogar con las ofertas y soluciones tp-link que te ofrece Globomatik. El Router 4G LTE Inalámbrico N a 300Mbps comparte tu red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfruta de velocidades de descarga de hasta 150Mbps. El tp-link TL-MR6400 tiene una velocidad Inalámbrica N de hasta 300Mbps, antenas integradas que proporcionan conexiones inalámbricas estables, no requiere configuración – simplemente inserta una tarjeta SIM y conéctalo para disfrutar de acceso a internet a alta velocidad y tiene puerto LAN/WAN que proporciona diferentes opciones y flexibilidad, permitiéndote elegir el tipo de conexión.

Descubre el mejor precio en Globomatik

También puedes registrarte al webinar de teletrabajo donde te vamos a explicar como estar conectado desde casa en todo momento.

Esta promo de Globomatik también te puede interesar [En Globomatik «We Love» TV]

 

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This