mayoristas samsung

Deja de ver, empieza a sentir con Samsung

142

Globomatik ha preparado una selección de monitores de Samsung, que además de un muy buen precio, te harán sentir sensaciones hasta ahora nunca vistas. Como el monitor curvo QLED de 27″, con la tecnología Quantum Dot, el QLED Gaming Monitor de Samsung proporciona una actualziación extrema en tu experiencia de juego. Quantum dot hace que los juegos actuales parezcan más reales al ofrecer mil milones de tonos de colores precisos.

VER TODA LA GAMA

HDR cambia el juego

El monitor de juego CHG70 QLED admite High Dynamic Range (HDR), por lo que las áreas oscuras son más oscuras y las áreas brillantes son más brillantes. Contempla los detalles alucinantes y el contraste profundo mientras los cielos azules brillantes comparten la pantalla con sombras y siluetas profundas.

Compatibilidad con AMD Radeon FreeSync 2

El CHG70 admite la nueva tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD, que ofrece a los jugadores una experiencia de juego HDR sencilla y plug-and-play con el doble de brillo y el color perceptibles que ofrece el espectro sRGB sin distorsión ni distracción visual.

Construido para la velocidad

Combinando su avanzada tecnología de reducción de desenfoque de movimiento con su panel VA superior, Samsung ha creado este monitor curvo con un MPRT súper rápido de 1ms (tiempo de respuesta de la imagen en movimiento) que te permite disfrutar de un rendimiento de juego sin precedentes en toda la pantalla.

Un juego más suave

La veloz frecuencia de actualización de la pantalla de 144Hz te asegura escenas de acción sin problemas incluso en juegos con altas velocidades de cuadros. Y puedes ajustar la frecuencia de actualización a 60Hz / 120Hz cuando sea necesario.

Detalles deslumbrantes

Con una densidad de píxeles aproximadamente 1,7 veces mayor que Full HD, el CHG70 ofrece escenas de juego y personajes con detalles cautivadores, que te ofrecen una vista panorámica de todo el campo de batalla para que puedas ver a tu enemigo acercándote sigilosamente desde cualquier rincón.

Curvada para atraerte

Diseñado para satisfacer tus necesidades diarias de juego, el CHG70 presenta una curvatura 1.800R líder en la industria que le da la sensación de estar atrapado en su mundo de juego, al igual que la forma en que una pantalla IMAX sumerge al público en la película.

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This